![]() |
|
|
![]() | Situación GeneralEl nuevo año traerá al Mono
una sensación placentera de bienestar físico y
mental. Será lo suficientemente sabio para no hacer un
drama de un grano de arena, se le cerrarán los ojos en
los defectos de sus allegados y así preservar su paz
interior. |
Primer trimestre – Muchos de vosotros queréis tener vuestro primer bebé o incluso segundos. Muchos nativos solo consideran seriamente la posibilidad de casarse. Las viudas, los viudos y los divorciados se verá tentados por una nueva experiencia matrimonial. Durante el último mes de este período, mantener cierta distancia con tu familia, hará conservar tu armonía conyugal. No dejes a los suegros cualquier posibilidad de inmiscuirse en tu vida privada, de lo contrario tendrás que hacer frente a situaciones explosivas. De hecho, tu armonía puede correr el riesgo de quedar comprometidos por chismes y celos. Todo esto puede crear un clima desagradable y amenazan la solidez con tu pareja.
Segundo trimestre – Durante los dos primeros meses de este período, existirá riesgo de conflictos dentro de tu relación de pareja debido a los diferentes puntos de vista sobre gastos comunes. Por regla general, los problemas pueden llegar por querer comprar algo que no es indispensable o que pueda poner en peligro el equilibrio del presupuesto. Para evitar posibles tormentas, a menudo es suficiente mantener las cuentas de la familia con rigor y buena voluntad.
Si estás en busca de un alma gemela, entonces se despierta: podría venir durante este período. Las estrellas prometen un cambio muy romántico. Vas a satisfacer tus necesidades sentimentales, aumentar tus contactos, y cumplir tus deseos.
Tercer trimestre - Si te surge algún viaje a un lugar lejano en este período, probablemente conocerás a alguien por el que te sentirás irresistiblemente atraído. Es casi seguro que sólo vivirá un romance corto, frívolo - pero un romance que te encantará y te dejará un recuerdo irrepetible. Perfecta armonía con el ser querido en el último mes del período si eres lo suficientemente listo como para controlar tu susceptibilidad y ser lo suficientemente tolerante como para no encontrar defectos. Huye de los celos como si fuera la peste bubónica.
Cuarto trimestre – Este período parece muy favorable a la recuperación sentimental. Van a ser provocada por la visión más realista de las cosas y sobre todo por una transformación de tu clima interior que provoque una respuesta más favorable de la persona amada.
Primer trimestre – El clima astral de los primeros meses de este período parece muy favorable para este sector. El trabajo duro, la perseverancia, y el apoyo a tiempo serán las claves para tu éxito, especialmente si vas a ejercer una profesión liberal o comercial. Puedes contar con amistades muy sólidas que, en algunos casos, pueden resultar decisivas. Si estás buscando un trabajo, deberás tomar en cuenta tu necesidad de independencia y libertad de acción. Ya que no siempre es posible elegir la carrera que uno quiere, no debes ser muy selectivo. A falta de algo más conveniente, asume el trabajo que se te ofrecen y trata de adaptarse a él, de lo contrario correrás el riesgo de estar sin trabajo durante mucho tiempo. Tu mejor suerte va a llegar en el último mes del período.
Segundo trimestre - Si trabajas en equipo, recibirás felicitaciones. De todos modos, sentirás que tus sugerencias son escuchadas por otros. Pero esto no debe ser motivo para ser desdeñoso. Harás nuevas amistades y nuevos contactos que serán muy favorables para tu carrera.
Tercer trimestre - Influencia favorable desde el comienzo de este período, pero especialmente en el segundo mes. Tendrás la energía necesaria para hacer frente a todas tus obligaciones. Con un poco de optimismo de tu parte, todo va a evolucionar a la perfección. Pero te excedas en el trabajo. No debes participar en los debates que no sean de temas profesionales con tus asociados para que esto no pueda ponerse en tu contra. En caso de que haya algún malentendido, trata de disiparlo de inmediato. Durante el último mes, las estrellas te darán ideas propias de un genio, capaces de promover su carrera. No seas negligente o distraído. Además, ten cuidado de tu tendencia crónica a tomar tus sueños como realidad.
Cuarto trimestre - El clima astral en general puede llevarte al éxito a través de atajos. Estarás en la cima de tus capacidades en los dos últimos meses de este período, especialmente en las carreras que requieren de imaginación creativa o iniciativas audaces. Deberás elegir entre tus conocidos a aquellos que comparten tu entusiasmo, con ellos celebrarás seguro el éxito. Este período será especialmente favorable para los escritores. Aunque la escritura no es tu profesión o afición, sin embargo, trata de poner algo en un papel, estarás muy inspirado y es posible que tengas éxito en la producción de algo valioso, ya sea un encantador cuento, un poema vibrante o el comienzo de una novela interminable. Es posible que descubras tu talento literario y puedas obtener la fama ¿quién sabe?.
Primer trimestre – Apenas tendrás ningún problema de salud importante en estos días. Sin embargo, el control de tu dieta y tratar de equilibrarlo te ayudará mucho a mantenerte con buena salud, ya que podrías sufrir de pequeños trastornos digestivos. En los primeros meses, adversas influencias astrales pueden aumentar el riesgo de insomnio. Y cuando no duermes lo suficiente, es una catástrofe para todo el mundo que está a tu alrededor! Trata de relajarte.
Segundo trimestre - Pueden seguir los problemas digestivos durante este trimestre, si no haces nada al respecto podrían degenerar con el tiempo en una enfermedad grave. De vez en cuando podrías hacer una dieta depurativa, por ejemplo, durante un par de días, sólo se tomará caldo de verduras, zumos de frutas y agua pura, a fin de permitir que tu sistema digestivo descanse y se regenere, y tu organismo elimine toxinas. Tomate tiempo para descansar y sobre todo, no te preocupes por nada. Estarás de vez en cuando sujeto al insomnio, pero esto no debe molestar indebidamente.
Tercer trimestre - Su salud será tan buena como podrías desear en este período. Sin embargo, deberás mantener una estrecha vigilancia sobre tu presión arterial, si esta empieza a ascender, debes renunciar al tabaco y al alcohol por completo, así como suprimir la sal en la dieta. Comer verduras, frutas frescas o cocidas, pastas y carnes magras. Habrá riesgo de insomnio o migrañas durante el último mes del período.
Cuarto trimestre - Tu estómago, el hígado y el intestino estarán débiles. Tu mal funcionamiento puede dar lugar a momentos de cansancio en detrimento de tus actividades profesionales. Es probable que aparezcan algunos problemas en los pies, si vas a salir de viaje, lleva contigo material de podología. La configuración astral del segundo mes de este período indica una tendencia al estreñimiento crónico y la vulnerabilidad a las infecciones. Uno puede suponer que todos estos males se deben a tu estilo de vida desordenado o al estrés. El último mes del año, sin embargo, se encontrará mucho mejor, y disfrutará de una salud muy buena.
Primer trimestre – Un período sin ninguna alteración relevante. No deberías tener problemas financieros en estos días. Si tienes entre manos proyectos de gran envergadura sobre una compra o una inversión, tus pasos te permitirán preparar el terreno para su eficacia.
Segundo trimestre - El equilibrio financiero será estable y lo seguirá siendo durante todo este período. Así que realmente no tienes que preocuparte por ello. Sin embargo, debes tener cuidado con el deseo de comprar cosas caras. Ten cuidado sobre todo con los impulsos a la hora de comprar ropa, piensa que puede ser muy bonita, pero que perfectamente podrías prescindir de ella.
Tercer trimestre - Las zonas de dinero de tu carta natal no se verán afectadas por ninguna influencia celeste en estos días. Este es un signo seguro de que no habrá sorpresas desagradables. A cambio, esta indiferencia de las estrellas hacia sus finanzas no promete una mejora notable, es entonces inútil soñar con un importante aumento de sueldo o ganancias procedentes de la lotería. Si gestionas tu presupuesto sabiamente, seguro que sin mucho esfuerzo puedes hacerte con unos ahorros que podrían hacer mucho por ti.
Cuarto trimestre - Tendrás dos aliados celestiales en el frente financiero. Por un lado, el Sol, una estrella benéfica, influirá en el sector del dinero y protegerá tu equilibrio financiero. Por otro lado, la presencia de otra estrella también será beneficioso para tu cuenta bancaria y, de hecho, es una de las estrellas más favorables en asuntos morales.
LA RATA EN 2011, EL BÚFALO o BUEY EN 2011, EL TIGRE EN 2011, EL GATO o LIEBRE EN 2011, EL DRAGON EN 2011, LA SERPIENTE EN 2011, EL CABALLO EN 2011, LA CABRA EN 2011, EL MONO EN 2011, EL GALLO EN 2011, EL PERRO EN 2011, EL CERDO EN 2011
LA RATA, EL BÚFALO O BUEY, EL TIGRE, EL GATO o LIEBRE, EL DRAGON, LA SERPIENTE, EL CABALLO, LA CABRA, EL MONO, EL GALLO, EL PERRO, EL CERDO.
|
|