Pregunta al Tarot GratisTu carta del Tarot para hoySueños Recetas mágicasFases lunares Horóscopo AztecaCompatibilidad con tu pareja Horóscopo diarioBiorritmos
TaoSantoralI-Ching Tu nombre en egipcio La energía de las pirámides Feng Shui Runas La Bola de Cristal Galletitas de la suerte

Curso de Quiromancia
(2 Parte)


por Eli Lanma


LA LINEA DE LA VIDA

La Línea de la Vida a diferencia de las horizontales, tiene un principio y un fin; es capaz además de cambios considerables.

Esta Línea crece, especialmente si se encuentra en las estrías del esquema de la piel; también puede disminuir, convertirse en borlas, o sufrir cualquiera de las modificaciones que pueden afectar a una línea.

El inicio desde el límite del esquema de la piel puede estar muy elevado, por debajo del monte de Júpiter, y entonces demostrará la premura de realizar lo mejor que en su interior hay, lo que es una buena ambición.

La línea de la vida, debe estar claramente marcada y llegar más allá del monte del pulgar. La longitud de la línea indica la salud de que goza la persona.

Si la Línea estuviera bien proyectada, circundando totalmente el Monte de Venus en las dos manos y sin obstáculos, nos indicará que posee buena energía, salud, fuerza, paciencia, carácter tranquilo y vida larga.

Cuando la Línea de la Vida es corta en una sola mano presupone que la vida del consultante ha de ser corta. Si la Línea es corta en ambas manos nos indica que la vida es corta además de decirnos la época en que se producirá lo funesto.
Si el consultante posee una Línea de la Vida de color rojo y con una anchura fuera de lo común, denota una estructura robusta pero con un rumbo a los excesos y pérdidas de empuje. Nos hablará de Ser que no se sabe controlar y se deja arrastrar por las pasiones.
El poseedor de una Línea de la Vida fina y delgada denota una naturaleza débil; personalidad triste y melancólica, y muy excitable.
Cuando la Línea de la Vida está configurada o su estructura asemeja una cadena, nos previene de una salud delicada, enredados y un nerviosismo exagerado.
Línea desahogada y pálida, indica percepciones negativas, celos, rivalidades y enfermedades.
Si la Línea es doble, es distintivo de fortaleza, energía, salud y duración.
Línea rota, anuncia peligro de grave enfermedad, incluso fallecimiento, pero si hay una línea más débil que la une o un cuadrado, indica que el peligro es superado.
Una línea de la Vida formada por rayas con eslabones entrelazados señala que el sujeto, en algunas épocas, se verá privado de muchas comodidades corporales y tendrá grandes dificultades para disfrutar de una existencia feliz
Si la Línea de la Vida no se roza con la Línea de la Cabeza, es fácil que el individuo tenga cierta dificultad para relacionarse (comunicarse) con los demás. A veces, un gran espacio separa las Líneas de la Vida y de la Cabeza, indicando que a la persona le seré negado todo éxito a causa de su franqueza, antepuesta a toda etiqueta, norma de cortesía o convencionalismo
A veces hay como una secuencia de islas dentro de la Línea mismas. Puede denotar mala salud, preocupación excesiva o ambas cosas. Otras causas del efecto encadenado puede ser un insomnio persistente. Una isla que cruce la Línea de la Vida es también una preocupación, generalmente financiera.
Si la Línea de la vida termina en tenedor, representa una vida dividida en el hogar. Aunque se disfrute en los viajes, trabajando y se goce en general de la vida, la llamada del hogar estará siempre con ellos

Capítulo Anterior: Introducción

Siguiente Capítulo: La linea de la cabeza