Pregunta al Tarot GratisTu carta del Tarot para hoySueños Recetas mágicasFases lunares Horóscopo AztecaCompatibilidad con tu pareja Horóscopo diarioBiorritmos
TaoSantoralI-Ching Tu nombre en egipcio La energía de las pirámides Feng Shui Runas La Bola de Cristal Galletitas de la suerte

ORACIÓN DEL ÁRBOL


Existe una oración de confraternidad con la naturaleza, el sosiego y la armonía.
Para los grandes Magos de la Naturaleza, los que intuyeron en tiempos pasados el hermanamiento con todos los Seres vivos LOS DRUIDAS, existe un árbol principal o destacado el llamado << árbol íntimo >>, es decir. Aquél con el que se comparte secretos.

La utilizo para aliviar mis pesares, descargar las tensiones y cualquier malestar espiritual. Para ello me abrazo en él apoyando la espalda, colocándola recta. A su vez y posteriormente para pedir que me de Fuerza, salud, energía, armonía, Luz y paz, efectúo lo mismo pero en esta ocasión lo hago abrazándome por delante; es decir agarrando el árbol de frente.

Con esta oración los Druidas mejoran su respeto al árbol personal y dice así:

Naciste de la tierra igual que yo. Creciste hacia el cielo como lo estoy haciendo yo, pero posees la sabiduría de la paz, la quietud y el sosiego, que para mi aún son desconocidos
Te saludo árbol padre, hermano y amigo mío, con todo mi respeto y amistad. Te deseo sol, el agua, el aire y la tierra se fundan contigo para así tener una existencia como te deseo.
¡ OH ! árbol padre, ayúdame y deja que sienta tu sabiduría . Permite que me llegue tu conocimiento. Deja que mi cuerpo roce el tuyo y que en este abrazo fraternal uno beba de su sabia.
Amigo árbol, yo (di tu nombre) me comprometo a ayudarte y cuidarte, respetarte y ayudarte siempre que me sea posible. Esperando de ti ayuda en mi camino, paciencia en mis errores y comprensión en mis dudas.