Si tu pareja es Piscis seguro que te has sorprendido ante esos ataques de romanticismo que les dan. La pareja Piscis siempre resulta atractiva y muy generosa ya que prefiere dar antes que recibir. Piscis es intenso, tanto que a veces eso puede influir en sus relaciones de pareja de una manera radical.
Lugares que te son propicios para el amor...
Amor entre Piscis y Aries
Piscis y Aries: Dentro de la enorme diferencia de estas dos individualidades, una fuerte, dominante y vital, la otra dada a la abstracción, depresiva y generalmente soñadora, no es tan difícil como podría parecer que su unión tenga éxito. Aries no comprenderá nunca la mutabilidad e introversión de Piscis y éste deberá soportar, en cierta medida, el firme carácter del primero; pero con el tiempo la adaptación será fácil y las diferencias se compensarán.
Amor entre Piscis y Tauro
Piscis y Tauro configuran una alianza entre lo material, concreto y sensato, firme y persistente del segundo, y la mutabilidad, el desinterés y la carencia de conceptos realistas del primero. El más frecuente motivo de fricción puede provenir del sentido común y la previsión de Tauro, que no podrá comprender ni aceptar el fatalismo y la indiferencia, con respecto al futuro, de Piscis. Además, los celos de éste pueden ofenderlo e inhibirlo.
Amor entre Piscis y Géminis
Ambos son mutables, tanto en la ansiedad de nuevas vivencias como, especialmente, en el carácter variable y de insólitas reacciones. Cada uno querrá permanecer dentro de su fuero íntimo y atado a sus intereses, materiales o intelectuales de Géminis, místicos o esotéricos en Piscis. En el aspecto de lo práctico y concreto los dos fallan y su capacidad amatoria no está mutuamente estimulada por sus diferentes personalidades.
Amor entre Piscis y Cancer
Ambos poseen profundos sentimientos, sensibilidad y comprensión, firmes bases para establecer una relación estrecha. La fantasía, tan rica en ambos, puede ser un punto de contacto para unirlos forjando sueños y compartiendo esperanzas. Cada uno se preocupará por el otro, pero la tendencia a revivir cualquier crisis sufrida será un aspecto negativo. Dos seres en los cuales los sentimientos elevados y los anhelos de superación constituyen una fuerza de atracción mutua de valor imperecedero y exenta de la precariedad de los sentidos.
Amor entre Piscis y Leo
Puede ser ésta una relación casual y poco firme por la disparidad de caracteres. La fogosidad, intolerancia y, a veces, violencia de Leo, serán una carga difícil de sobrellevar para la delicada y susceptible naturaleza de Piscis. Mientras Leo actúa regido por valores concretos y materiales, Piscis solamente será feliz en el ámbito de los sueños y las lucubraciones fantásticas. El uno no podrá tener cabida en las ambiciones románticas del otro, y Piscis no comprenderá ni aceptará el materialismo de Leo.
Amor entre Piscis y Virgo
El anális, la crítica y la frialdad de Virgo no armonizarán con la calidez, romanticismo e imaginación de Piscis. Los estados de mutación e indecisión de éste serán rechazados por el espíritu decidido, fuerte y concreto del otro. Los defectos ajenos nunca pasan inadvertidos para Virgo, y la sensibilidad de Piscis no aceptará una continua restricción de sus ideales e impulsos, como tampoco la tendencia a regir su vida por pautas demasiado estrictas.
Amor entre Piscis y Libra
Los dos poseen un espíritu altruista fraternal y amante de la justicia; será éste un buen punto de contacto. Libra ejercerá fuerte atracción sobre Piscis, pero no será en el terreno de los sentidos como progresará la relación, ya que los celos y las tendencias depresivas del uno configurarán, con la desaprensión e inconstancia del otro, una unión conflictiva y dolorosa para Piscis. La vida entre los dos puede resultar muy difícil por la común incapacidad para mantener los efectos en un plano equilibrado, medido y sensato.
Amor entre Piscis y Escorpio
La compatibilidad casi total entre estos dos signos sortearía bastante bien las discrepancias menores que existan. Aunque el nativo de Escorpio es persona compleja, impulsiva y a veces violenta, posee excelentes condiciones para combinar, aplacar o complementarse con el carácter apacible, tímido, pero rico, espiritualmente, de Piscis. La intuición de éste puede ser muy bien recibido por el luchador, presistente y ambicioso espíritu de Escorpio.
Amor entre Piscis y Sagitario
La inquietud y extroversión del segundo dificilmente armonizarán con el desapacible e introvertido carácter de Piscis, cuyos celos, así como sus depresiones anímicas, no serán comprendidos por el espontáneo y audaz nativo de Sagitario. Las escenas pasionales motivadas por la sensibilidad de uno no encontrarán eco en la frialdad del otro respecto a los sentimientos ajenos, pues para Sagitario sólo cuenta su propia concepción de la vida.
Amor entre Piscis y Capricornio
Dos personalidades bastante armónicas y similares. Estos dos seres apacibles, profundos, maduros y espirituales, se complementarán gracias a la persistencia de Capricornio y la inquieta e indecisa naturaleza de Piscis. Ambos se beneficiarán de la responsabilidad y buen juicio de Capricornio y del espíritu pleno de vivencias místicas o afectivas de Piscis. Los celos no tendrán cabida entre ellos: fe y lealtad serán su fuerte.
Amor entre Piscis y Acuario
Los dos están preocupados por los problemas del mundo o del prójimo; pero mientras el uno los encara con realismo y espíritu progresista, el otro lo hace desde un punto de vista abstracto y romántico. La compleja necesidad de amor de Acuario, así como sus reacciones insólitas, no encontrarán buena acogida en un ser diametralmente opuesto en su concepción de la convivencia afectiva.
Amor entre Piscis y Piscis
Dos personas del mismo signo de Piscis podrán apreciar cada una la sensibilidad e inquietudes espirituales de la otra y vivir en armonía una existencia plena de episodios de índole superior, especialmente en el plano de lo místico o religioso. Al poseer ambos una fecunda imaginación y una auda percepción, les será posible y profundo, como asímismo prestarse asistencia en los frecuentes momentos críticos que su extraña personalidad genera.