Os presentamos un extenso conjunto de artículos sobre la personalidad de vuestros niños según su signo del zodiaco.
El Niño Aries El bebé Aries lo tiene clarísimo desde el primer momento que llega a este mundo, el que manda es él, es mejor que lo vayas asumiendo desde el principio.
El Niño Tauro Tu bebé Tauro te dejará bien claro desde el primer día que las cosas las hará cuando él quiera, nada de forzarle, porque eso tendrá malas consecuencias.
El Niño Géminis Si tu bebé es un Géminis, aprovecha sus primeros meses de vida que aún no se moverá mucho para ponerte en forma, te hará falta para los próximos años.
El Niño Cáncer Será mejor que desde el primer día lo tengas presente. Tú bebé Cáncer cambiará de estado de ánimo prácticamente de un minuto al siguiente.
El Niño Leo Si tu hijo es Leo, seguro que tienes un niño muy alegre, siempre dispuesto a jugar, pero con muy mal perder.
El Niño Virgo Un niño Virgo estará siempre lleno de contracciones en su forma de actuar, tendrá momentos de mucha actividad, pero al mismo tiempo será un niño más paciente, pacífico y tranquilo que muchos de sus am
El Niño Libra ¡Enhorabuena! Ha tenido un bebé precioso ? Esas serán, con toda probabilidad, las primeras palabras que escuchen los papás de un niño Libra.
El Niño Escorpio Te llamará la atención cuando veas a tu bebe Escorpio por primera vez, lo terminadito que está, la impresión de robustez que tiene su cuerpecito, por muy pequeñito que sea.
El Niño Sagitario Si te gusta la sinceridad, estás de enhorabuena con tu hijito Sagitario. Los niños Sagitario son alegres y juguetones, no tengas miedo a que crezcan porque no lo harán nunca.
El Niño Capricornio Desde bien pequeño verás que tu hijo capricornio es mucho más maduro que otros niños, no son niños de pataletas, no es su forma de protestar por lo que no le gusta.
El Niño Acuario Prepárate para correr detrás de tu hijo Acuario, aprovecha si es aún un bebé porque tan pronto sea capaz de dar un paso no podrás descansar.
El Niño Piscis Si es Piscis tendrás la sensación de que has recibido un bebe mágico, tan blanquito, tan dulce? y durante toda su vida conservará ese aspecto de niño soñador y mágico.