Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Logo de espaciotiempo.com
Bienvenid@   Registro

Foro de Premoniciones

Foros de espaciotiempo.com > Premoniciones > Maestro que no te estafa

Autor Mensaje
DianaAnely
autor

iconoPublicado: 01/10/2017 23:15    Asunto: Maestro que no te estafa
1. LOS AMARRES SI EXISTEN HE VISTO MIS RESULTADOS ME FUNCIONO FORISTAS
ANELYN MARIFER ZAMANO MONTES
( ARGENTINA )
Para cualquier consulta gratis con el maestro don jorge de cualquier parte del mundo llamar al celular ( 992979723 ) anteponiendo el codigo de Peru las 24 horas manden sus consultas con nombres completos de ambos fecha de nacimientos de ambos y fotos de ambos.
Amigos hay varias Hermandades Logias y Organizaciones en peru y otros paises de Falsos Brujos Pactados que se estan haciendo pasar por clientes Estafados poniendo su Falsas Experiencias en todas las Redes en todos los Foros y Paginas Web que han sido Estafados por el maestro don jorge no le crean son Calunnias Difamacionesy Mentiras todo para desprestigiarlo y manchar su Fama el Prestigio y Honestidad del maestro don jorge.
Y estos falsos brujos pactados seguiran poniendo falsos comentarios en todos los Foros y Redes que fueron estafados por el maestro don jorge estoy bien segura que lo haran todos los dias que pongan su verdadera identidad su pais fotos videos conversaciones los Voucher numero movil que pongan pruebas envidencias de la denuncia cualquiera puede decir me estafo con 100.000 mil dolares. Foristas no crean a esos comentarios que hablan mal del maestro don jorge yo he visto mis resultados las 18 personas que le recomende a don jorge tambien han visto sus resultados.
La verdadera identidad del maestro don jorge es : Jorge Luis Airac Lujan del 05-07-1968 (Peruano).
Su numero de documento de identidad (DNI): 40454362.
Atiende los martes y viernes en Piura Salala (Laguna Shimbe) Atiende tambien en Chiclayo (Salas).
Esta registrado su nombre completo en la Reniec del Peru.
La oficina central y principal esta en el norte de Piura : calle los rosales 321 (salala) ahi esta la verdadera Mesa Negra Pactada (Previa Cita).
El maestro don jorge trabaja con sus 3 hermanos de sangre y 5 meseros negros que son sus asistentes personales de confianza que recogen los depositos de dinero y que hacen las compras de los materiales para cada trabajo.
Pongo como testigo a Dios que este Testiimonio es 100% real no es inventado ni falso ni es un engaño porque tengo todas las pruebas que me respaldan los Voucher de western union que si desean se las puedo enviar a sus Correos - Facebook o Whatsapp con fotos y videos de mi trabajo y las conversaciones con el verdadero maestro don jorge.
Mi Correo : anelynmariferzamanomontes(arroba)gmai l.com.
Mi Facebook : anelyn marifer zamano montes jrm.
Mi Movil : 029 - 9654566235.
Basta Ya de falsos brujos pactados estafadores charlatanes y farzantes ladrones.
Si fuera don jorge un maestro falso farzante estafador y charlatan entonces porque he visto mis resultados a los 3 dias mi pareja regreso a mi lado.
El maestro don jorge te manda Videos y Fotos del trabajo a las 24 horas de haber comenzado el trabajo todo por Via Whatsapp.
El maestro don jorge te da la garantia de cualquier trabajo sino quedas conforme con los resultados te hace la devolucion del dinero sin problemas cuando el trabajo siempre y cunado haya Fallado y Fracazado.
El maestro don jorge no miente no engaña no estafa menos es un Estafador Timador ni Chanta.
Dejo como comunicarse directamente con el verdadero maestro pactado don jorge de Peru no confundirlo ni dejarse engañar ni estafar por falsos don jorge.
La consulta es 100% gratis siempre y cuando lo llamen a su Movil o manden su consulta por Whatsapp las 24 horas.

WHATSAPP : 992979723 - Las 24 HORAS A NIVEL MUNDIAL.
CORREO: jorgeluisairaclujan(arroba)yahoo.es
MOVIL : 992979723 LAS 24 HORAS (PERU).

Lo recomiendo con seriedad no es un Estafador como lo describen es muy Honesto Serio y Profesional no confundirlo foristas los hechos las pruebas las Evidencias los resultados mandan eso respalda a don jorge de que es un Verdadero y Autentico Maestro Pactado en Amarres Imposibles de solucionar en el Peru es considerado como el sucesor del Maestro Fallecido Don Juan Santos Vera Sandoval del norte de peru chiclayo tucume del fundo vera.
Entren a su Whatsapp del Gran Maestro Don Jorge manden sus consultas que esperan Basta YA a los falsos brujos que salen en todas las Redes en todos los Foros eso si el maestro don jorge tiene sus meseros negros que son sus ayudantes que recojen los envios de dinero no lo olviden.
Ya saben para cualquier consulta gratis tienen que llamar al celular del maestro don jorge anteponiendo el codigo de peru o escribiendo al Whatsapp
Cuidado mis amigos foristas de estos Falsos Brujos que si son Estafadores Charlatanes Farzantes que están Denunciados en todas las Redes del Internet estos son los falsos brujos pactados no les tengo miedo ni temor porque no tienen ningun Poder Espiritual:
1 - DON LINO
2 - BRUJO ADONAY
3 - BRUJA MALENA
4 - CHALANA VERA
5 - BRUJO DE CUZCO
5 - CHICLAYANO DE SALAS
6 - JUAN MAYTA
7 - FEDERICO
8 - BRUJA MIRANDA
9 - TATA FELIPE
10 - HERMANO SELVATICO
11 - LIDES ORLANDO VERA CHOZO
12 - CIPRIANO ZURITA
13 - MANUEL MELENDEZ
14 - MANUEL GARCIA GARCIA
15 - KIKE MORI
16 - CHAMAN DEL NORTE
17 - LUIS CON H
18 - BRUJO SANTOR
19 - EL HUACHANO
20 - HER.SAMARITANO
21 - FELIX
22 - ANGELUZ
24 - CHAMAN SELVATICO
25 - BRUJO SANTA CRUZ
26 - ADRIAN VERA EL TUNO
27 - EL CHAMAN LLANERO RAMIRO LOPEZ (Colombiano).
28 - PAULO DOS SANTOS ( BRUJO MUNDIAL) Colombiano.
29 - VICTOR DAMIAN ROZO VILLARREAL(Colombiano).
Y son miles de miles de Falsos Brujos que se cambian de nombre y son los mismos tengan mucho cuidado mis amigos Foristas.
Llamar al celular 992979723 las 24 horas de cualquier parte del Mundo un verdadero trabajo pactado cuesta mucho dinero en materiales porque son de calidad el precio unico de un trabajo especial pactado a corta y larga distancia son $600 dolares.El pago es por adelantado.
No serán estafados
No duden
No desconfien
Ustedes amigos seran los proximos que pongan sus Testimonios en las Redes del Internet la Envidia es muy grande por eso hay miles de Brujos falsos que quieren perjudicarlo el Profesionalismo del maestro don jorge.
Los Testimonios las Recomendaciones son con Pruebas con resultados no solo con palabras escritas hay que ver para creer con los Voucher de las agencias western union o money gram.
Ya saben foristas el maestro don jorge no es un estafador charlatan farzante timador chanta no tiene denuncias sino ya hubiera estado hace rato en la carcel denunciado en todas la redes del internet.
Estamos en contacto Foristas.
Ya no sigan buscando mas Brujos pierden su tiempo y su dinero por que el 98% son estafadores ladrones que deben ser denunciados y que paguen en la carcel por jugarse y burlarse del dolor los sentimientos ajenos el dinero nadies lo regala. Recomiendo con seriedad y garantia al maestro don jorge.
El maestro don jorge tiene el Don de nacimiento y su Pacto Infernal lo hizo para hacer amarres imposibles para los 3 sexos sin importar la distancia por mas imposible que sea el amarre de solucionar donde otros han fallado y fracazado.
Realiza Amarres Eternos del mismo sexo Hombre con Hombre y Mujer con Mujer no intereza la distancia ni la religion ni la Edad.
REALIZA CUALQUIER TRABAJO QUE LE PIDAS HACE REALIDAD TUS DESEOS TU PETICIONES EN 3 DIAS.
Hay que Ver para Creer.
Las consultas son totalmentes gratis por WHATSAPP las 24 horas a nivel mundial.
WHATSAPP : 992979723 - Las 24 horas.(Consulta Gratis).
ESCRIBELE A SU WHATSAPP SI DESEAS TE DARA SU FACEBOOK PERSONAL.
BUSQUENLO EN GOOGLE COMO MAESTRO DON JORGEO BRUJO DON JORGE .
LEER SUS 4 BLOG.
BUSCAR EN YOUTUBE: MAESTRO JORGE AMARRES VERDADEROS Y AUTENTICOS 1 2 3 4 5 6 7 8 .
YOUTUBE: EL AMO Y SENOR DE LOS AMARRES DE MUERTE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13.
LOS VIDEOS BUSQUENLO EN YOUTUBE CON UNA LAPTON O COMPUTADORA.
arturorunner
autor

iconoPublicado: 13/10/2017 06:00    Asunto: para que MEPP vuelva ya a ABL mansa y enamorada.

DianaAnely escribió:
1. LOS AMARRES SI EXISTEN HE VISTO MIS RESULTADOS ME FUNCIONO FORISTAS
ANELYN MARIFER ZAMANO MONTES
Buscar en los Foros Nuevo Tema en Magia blanca

Autor Mensaje
susady
autor

iconoPublicado: 23/09/2015 20:27 Asunto: ORACION PODEROSA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EIIVH y en donde lo encuentre a EIIVH lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi AZA, amarrándolo definitivamente a mi AZA. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que EIIVH quede completamente apasionado por mi AZA, pidiendo asi mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a EIIVH apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi AZA. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asi mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:
Que el espíritu, cuerpo y alma de EIIVH se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que EIIVH me quiera a mi AZA, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi AZA me pertenezca. Que EIIVH viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia AZA Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a EIIVH de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre AZA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de EIIVH, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AZA, quiero que EIIVH, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AZA, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi AZA eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EIIVH dejándole preso a AZA 24 horas y los 7 dias de la semana. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EIIVH, a mi AZA, pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EIIVH comience a amarme a mi AZA a partir de este exacto instante y que EIIVH piense sólo en mi AZA, como si yo fuese la única persona y la unica mujer en el mundo. Que venga corriendo desesperado hacia mi AZA, lleno de esperanzas y deseo, que EIIVH tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado AZA, que EIIVH venga a buscarme, y vuelva a mi AZA. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a EIIVH para que venga mi AZA para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro y tengamos trabajo, amor, cariño, salud, familia solo al estar juntos EIIVH y yo AZA. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EIIVH que EIIVH me ame mucho a mi, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo AZA lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EIIVH que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que EIIVH olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EIIVH deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío e indiferente conmigo AZA, que EIIVH se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EIIVH se estrese con el y le tenga odio, y salga inmediatamente de la vida de EIIVH. Y que EIIVH tome enojo, desprecio, adversión y rabia odio mortal a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que EIIVH sienta placer, solamente yo AZA tendré ese poder dado por ti mi reina. Que EIIVH deje de una vez a todas las otras mujeres, que EIIVH sienta deseos, placer y amor solamente por mi AZA y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que EIIVH se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi AZA y que EIIVH solo quiera estar conmigo AZA y nadie mas. Que EIIVHsienta placer y amor solamente conmigo y por miAZA Que EIIVH se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado AZA Que EIIVH venga a mi AZA me pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi AZA. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento EIIVH quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con mas nadie mas ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que EIIVH quede pensando solamente en mí AZA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi AZA y en como va hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se realice y siga dando y podamos asi estar los dos juntos felices y casados para siempre y por siempre. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, un recado, una llamada telefónica, un mensaje de texto de EIIVH o cualquier contacto para saber si EIIVH piensa en mi y me quiere a mi AZA para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que EIIVH hable conmigo me busque, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama mas que nunca a mi AZA. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EIIVH a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que EIIVH sólo piense y me ame a mi AZA Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que EIIVH vuelva a mi AZA y ME AME LOCAMENTE a mi AZA y desee unirse a mi AZA. Quiero a mi amado EIIVH, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que EIIVH piense en mi AZA, haciendo así que solo yo AZA, sea el único amor en la vida de EIIVH, que el me ame y confíe en mi AZA Mi reina te pido Que hagas a EIIVH sentir por mi AZA un amor grande y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas alla de lo inexplicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi AZA, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos EIIVH y yo AZAy ser felices uno con el otro. Que EIIVH sienta deseos sexuales solamente por mi AZA y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi AZA que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi AZA. Solamente yoAZA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo AZA tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a EIIVH, para mi AZA. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que EIIVH sea tan frio conmigo para que EIIVH vuelva a buscarme y ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo AZA. Que EIIVH me quiera y me ame mucho de verdad a mi AZA, que yo AZA me Quede Con EIIVH. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de EIIVH toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que EIIVH las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos EIIVH y AZA. Que EIIVH sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi AZA. Que EIIVH me llame por teléfono, me escriba a mi celular y a mi email a mi AZA desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi AZA. Que EIIVH sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona AZA, que EIIVH siga buscando y esperando por mi AZA y siga teniendo esperanza por nuestro amor!. Quiero que EIIVH me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a miAZA para siempre. Quiero oír la voz de EIIVH pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AZA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí AZA y no puede vivir sin mi y que se quiere casar conmigo AZA y que va hacer hasta lo imposible para que todo lo nuestro se de y ser felices. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás, , cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a EIIVH se vuelva loco de amor y deseos por mi AZA y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi AZA se transforme en un gran amor en el corazón de EIIVH, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de EIIVH, soplando mi nombre AZA, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje aún lado su orgullo o temor y vuelva a mi manso y enamorado, que EIIVH duerma pensando, acordándose y soñando conmigo AZA que se despierte pensando y amándome a mi AZA Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de EIIVH todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi AZA y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte por mi RICS y que GELM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que EIIVH viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi AZA de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida
( ARGENTINA )
Para cualquier consulta gratis con el maestro don jorge de cualquier parte del mundo llamar al celular ( 992979723 ) anteponiendo el codigo de Peru las 24 horas manden sus consultas con nombres completos de ambos fecha de nacimientos de ambos y fotos de ambos.
Amigos hay varias Hermandades Logias y Organizaciones en peru y otros paises de Falsos Brujos Pactados que se estan haciendo pasar por clientes Estafados poniendo su Falsas Experiencias en todas las Redes en todos los Foros y Paginas Web que han sido Estafados por el maestro don jorge no le crean son Calunnias Difamacionesy Mentiras todo para desprestigiarlo y manchar su Fama el Prestigio y Honestidad del maestro don jorge.
Y estos falsos brujos pactados seguiran poniendo falsos comentarios en todos los Foros y Redes que fueron estafados por el maestro don jorge estoy bien segura que lo haran todos los dias que pongan su verdadera identidad su pais fotos videos conversaciones los Voucher numero movil que pongan pruebas envidencias de la denuncia cualquiera puede decir me estafo con 100.000 mil dolares. Foristas no crean a esos comentarios que hablan mal del maestro don jorge yo he visto mis resultados las 18 personas que le recomende a don jorge tambien han visto sus resultados.
La verdadera identidad del maestro don jorge es : Jorge Luis Airac Lujan del 05-07-1968 (Peruano).
Su numero de documento de identidad (DNI): 40454362.
Atiende los martes y viernes en Piura Salala (Laguna Shimbe) Atiende tambien en Chiclayo (Salas).
Esta registrado su nombre completo en la Reniec del Peru.
La oficina central y principal esta en el norte de Piura : calle los rosales 321 (salala) ahi esta la verdadera Mesa Negra Pactada (Previa Cita).
El maestro don jorge trabaja con sus 3 hermanos de sangre y 5 meseros negros que son sus asistentes personales de confianza que recogen los depositos de dinero y que hacen las compras de los materiales para cada trabajo.
Pongo como testigo a Dios que este Testiimonio es 100% real no es inventado ni falso ni es un engaño porque tengo todas las pruebas que me respaldan los Voucher de western union que si desean se las puedo enviar a sus Correos - Facebook o Whatsapp con fotos y videos de mi trabajo y las conversaciones con el verdadero maestro don jorge.
Mi Correo : anelynmariferzamanomontes(arroba)gmai l.com.
Mi Facebook : anelyn marifer zamano montes jrm.
Mi Movil : 029 - 9654566235.
Basta Ya de falsos brujos pactados estafadores charlatanes y farzantes ladrones.
Si fuera don jorge un maestro falso farzante estafador y charlatan entonces porque he visto mis resultados a los 3 dias mi pareja regreso a mi lado.
El maestro don jorge te manda Videos y Fotos del trabajo a las 24 horas de haber comenzado el trabajo todo por Via Whatsapp.
El maestro don jorge te da la garantia de cualquier trabajo sino quedas conforme con los resultados te hace la devolucion del dinero sin problemas cuando el trabajo siempre y cunado haya Fallado y Fracazado.
El maestro don jorge no miente no engaña no estafa menos es un Estafador Timador ni Chanta.
Dejo como comunicarse directamente con el verdadero maestro pactado don jorge de Peru no confundirlo ni dejarse engañar ni estafar por falsos don jorge.
La consulta es 100% gratis siempre y cuando lo llamen a su Movil o manden su consulta por Whatsapp las 24 horas.

WHATSAPP : 992979723 - Las 24 HORAS A NIVEL MUNDIAL.
CORREO: jorgeluisairaclujan(arroba)yahoo.es
MOVIL : 992979723 LAS 24 HORAS (PERU).

Lo recomiendo con seriedad no es un Estafador como lo describen es muy Honesto Serio y Profesional no confundirlo foristas los hechos las pruebas las Evidencias los resultados mandan eso respalda a don jorge de que es un Verdadero y Autentico Maestro Pactado en Amarres Imposibles de solucionar en el Peru es considerado como el sucesor del Maestro Fallecido Don Juan Santos Vera Sandoval del norte de peru chiclayo tucume del fundo vera.
Entren a su Whatsapp del Gran Maestro Don Jorge manden sus consultas que esperan Basta YA a los falsos brujos que salen en todas las Redes en todos los Foros eso si el maestro don jorge tiene sus meseros negros que son sus ayudantes que recojen los envios de dinero no lo olviden.
Ya saben para cualquier consulta gratis tienen que llamar al celular del maestro don jorge anteponiendo el codigo de peru o escribiendo al Whatsapp
Cuidado mis amigos foristas de estos Falsos Brujos que si son Estafadores Charlatanes Farzantes que están Denunciados en todas las Redes del Internet estos son los falsos brujos pactados no les tengo miedo ni temor porque no tienen ningun Poder Espiritual:
1 - DON LINO
2 - BRUJO ADONAY
3 - BRUJA MALENA
4 - CHALANA VERA
5 - BRUJO DE CUZCO
5 - CHICLAYANO DE SALAS
6 - JUAN MAYTA
7 - FEDERICO
8 - BRUJA MIRANDA
9 - TATA FELIPE
10 - HERMANO SELVATICO
11 - LIDES ORLANDO VERA CHOZO
12 - CIPRIANO ZURITA
13 - MANUEL MELENDEZ
14 - MANUEL GARCIA GARCIA
15 - KIKE MORI
16 - CHAMAN DEL NORTE
17 - LUIS CON H
18 - BRUJO SANTOR
19 - EL HUACHANO
20 - HER.SAMARITANO
21 - FELIX
22 - ANGELUZ
24 - CHAMAN SELVATICO
25 - BRUJO SANTA CRUZ
26 - ADRIAN VERA EL TUNO
27 - EL CHAMAN LLANERO RAMIRO LOPEZ (Colombiano).
28 - PAULO DOS SANTOS ( BRUJO MUNDIAL) Colombiano.
29 - VICTOR DAMIAN ROZO VILLARREAL(Colombiano).
Y son miles de miles de Falsos Brujos que se cambian de nombre y son los mismos tengan mucho cuidado mis amigos Foristas.
Llamar al celular 992979723 las 24 horas de cualquier parte del Mundo un verdadero trabajo pactado cuesta mucho dinero en materiales porque son de calidad el precio unico de un trabajo especial pactado a corta y larga distancia son $600 dolares.El pago es por adelantado.
No serán estafados
No duden
No desconfien
Ustedes amigos seran los proximos que pongan sus Testimonios en las Redes del Internet la Envidia es muy grande por eso hay miles de Brujos falsos que quieren perjudicarlo el Profesionalismo del maestro don jorge.
Los Testimonios las Recomendaciones son con Pruebas con resultados no solo con palabras escritas hay que ver para creer con los Voucher de las agencias western union o money gram.
Ya saben foristas el maestro don jorge no es un estafador charlatan farzante timador chanta no tiene denuncias sino ya hubiera estado hace rato en la carcel denunciado en todas la redes del internet.
Estamos en contacto Foristas.
Ya no sigan buscando mas Brujos pierden su tiempo y su dinero por que el 98% son estafadores ladrones que deben ser denunciados y que paguen en la carcel por jugarse y burlarse del dolor los sentimientos ajenos el dinero nadies lo regala. Recomiendo con seriedad y garantia al maestro don jorge.
El maestro don jorge tiene el Don de nacimiento y su Pacto Infernal lo hizo para hacer amarres imposibles para los 3 sexos sin importar la distancia por mas imposible que sea el amarre de solucionar donde otros han fallado y fracazado.
Realiza Amarres Eternos del mismo sexo Hombre con Hombre y Mujer con Mujer no intereza la distancia ni la religion ni la Edad.
REALIZA CUALQUIER TRABAJO QUE LE PIDAS HACE REALIDAD TUS DESEOS TU PETICIONES EN 3 DIAS.
Hay que Ver para Creer.
Las consultas son totalmentes gratis por WHATSAPP las 24 horas a nivel mundial.
WHATSAPP : 992979723 - Las 24 horas.(Consulta Gratis).
ESCRIBELE A SU WHATSAPP SI DESEAS TE DARA SU FACEBOOK PERSONAL.
BUSQUENLO EN GOOGLE COMO MAESTRO DON JORGEO BRUJO DON JORGE .
LEER SUS 4 BLOG.
BUSCAR EN YOUTUBE: MAESTRO JORGE AMARRES VERDADEROS Y AUTENTICOS 1 2 3 4 5 6 7 8 .
YOUTUBE: EL AMO Y SENOR DE LOS AMARRES DE MUERTE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13.
LOS VIDEOS BUSQUENLO EN YOUTUBE CON UNA LAPTON O COMPUTADORA.

Recuperadas 2 filas
Pagina Actual: 1

Foros de espaciotiempo.com > Premoniciones > Maestro que no te estafa