Pregunta al Tarot GratisTu carta del Tarot para hoySueños Recetas mágicasFases lunares Horóscopo AztecaCompatibilidad con tu pareja Horóscopo diarioBiorritmos
TaoSantoralI-Ching Tu nombre en egipcio La energía de las pirámides Feng Shui Runas La Bola de Cristal Galletitas de la suerte

Horóscopo del mes
Octubre de 2007


por Luna Azul11


Horóscopo ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries es posible que vuelvan a sentirse vulnerables en cuestión de fantasmas del pasado, se le presentarán oportunidades en los sentimental que le traerá equilibrios y sorpresas.


Horóscopo TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Se le presenta una oportunidad en lo laboral, y económicas n estos momentos en los que necesitan, recibirán noticias en lo sentimental..


Horóscopo GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

En octubre tendrán que hacer frente a situaciones difíciles en lo familiar, y necesitarán el apoyo de los amigos, cambios en este mes.


Horóscopo CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio)

Será un mes ambicioso en el que darán prioridad sus metas y las cuestiones monetarias, dejando atrás las preocupaciones.


Horóscopo LEO (del 23 de julio al 23 de agosto)

Las situaciones que postergaban , van a tener que hacer frente para seguir con sus proyectos e ideas, momento de estudio de nuevas metas e ilusiones..


Horóscopo VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Será un mes complicado en el que tendrán que dejar muchas cosas pendientes para hacer frente a otras cuestiones que no pueden dejar atrás, mes de luchas.


Horóscopo LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La familia en este mes le dará muchas satisfacciones donde se refugiarán este mes de octubre.


Horóscopo ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mes de vuelta a la normalidad, apostarán por dar un paso en sus deseos sentimentales que dejaron postergado en meses anteriores.


Horóscopo SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Octubre será un mes de tensión, se le presentan oportunidades laborales en el que tendrán que hacerse hueco y dar prioridad a este dejando atrás sus prioridades.


Horóscopo CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio se le presentan dificultades en su trabajo o si vida en general , que durará todo este mes, tendrán el apoyo de sus allegados.


Horóscopo ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se les presenta una oportunidad en la que podrán arreglar situaciones sentimentales y de entorno familiar que meses anteriores estaban deteriorados.


Horóscopo PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Mes de decisiones en las cuales deberán dar respuesta y afrontar sus propios caminos, decisión en su vida laboral como sentimental.