Logo de espaciotiempo.com
EspacioTiempo.com > Horóscopo > Amor y Signos

Aries en el amor

Aries en el amorUn Aries suele ser emocionalmente dominante. Es la típica persona que debe elegir siempre el restaurante, el viaje en vacaciones o cúando, dónde y cuántos hijos tener. Es todo por esa energí aque le desborda que, junto con ese encanto infantil, le hacen irresistible. Eso sí, si quieres ser su pareja recuerda que no soporta la falta de respeto.

Si eres Aries, toma nota de algunas de estas claves para hacer que tu relación de pareja funcione:

Lugares que te son propicios para el amor...

AriesAmor entre Aries y AriesAries

En la unión de un aries con otra persona del mismo signo, la atracción física será desbordante; pero lamentablemente, esa pasión se extinguirá pronto, ya que carece de elementos afectivos y espirituales que la sustenten.

AriesAmor entre Aries y TauroTauro

Cuentan con la fuerte influencia de Venus, que lo pide todo física y emocionalmente. Estos nativos colocan la pasión por encima de otros sentimientos y no pueden actuar armónicamente si su instinto no está satisfecho. Consecuentemente, las relaciones entre estos dos seres estará marcadas por un acentuado tinte pasional. El signo de Tauro es firme y de gran vitalidad; pero su encuentor con Aries será el choque de dos fuerzas que solamente un amor elevado hasta lo excelso podrá conciliar.

AriesAmor entre Aries y GéminisGéminis

Por influencia de Mercurio, Géminis posee como rasgo carecterístico dominante la tendencia a la perfección en todos los aspectos. En consecuencia, el amor no será para ellos mera rutina: ha de convertrlo en una sucesión de novedades y sorpresas, con la compatibilidad como elemento indispensable. La rutina supone para Géminis la muerte del amor y lo material suele aburrirlo, porque precisa elementos espirituales que den consistencia y belleza a la realción amorosa. Por ello, sería aconsejable su unión con Aries.

AriesAmor entre Aries y CancerCancer

El romanticismo de Cancer lo hará rechazar el acoso y la liberalidad pasional de Aries. La luna determina en Cancer un carácter en el que predomina su mundo interior, que lo cubre como un manto protector bajo el cual esconde sus emociones. Cancer es un signo hipersensible, constante en sus ideas y sueños, que muy dificlmente armonizará con la personalidad de Aries.

AriesAmor entre Aries y LeoLeo

Leo puede conformar una armónica relación con Aries, pues es probable que surja entre ellos una atracción instantánea, cálida y absorbente. Mas el nativo de Leo tiene como principal característica negativa la vanidad, y Aries, poco demostrativo de sus afectos por naturaleza, si es que siente amor profundo habrá de vencer su carácter poco afectivo, arrogante y dominador, para mostrarse obsequioso y dar un tratamiento principesco al dueño de su amor.

AriesAmor entre Aries y VirgoVirgo

Virgo tiene mucho que ofrecer a la persona que corresponda al afecto del ser nadico bajo el signo de Aries, en quien destacan la modestia, la devoción y la belleza espiritual. Compartir la vida con una persona que es toda acción, fuego y anhelo de conquista no será fácil para un hombre de hábitos moderados, reflexivo e idealista como es el nativo de Virgo. Si por amor desea lograrlo habrá de ser indulgente y, en lugar de dejarse dominar por la impaciencia, responder física y sentimentalmente a su pasional amante.

AriesAmor entre Aries y LibraLibra

Vivir la vida hasta las últimas consecuencias podrían ser el lema de los seres nacidos bajo el signo de Libra. Tanto el hombre como la mujer son atractivos, pero sus declaraciones de amor no deberán ser tomadas muy en serio hasta que un plazo prudente pruebe la resistencia de ese afecto. Esto puede resultar excesivo para el signo de Aries, siempre impaciente y luchador. Por otra parte, Venus hace a Libra demasiado vulnerable para el fuerte carácter de Aries.

AriesAmor entre Aries y EscorpioEscorpio

Escorpio con sus celos obsesivos, posíblemente haga de su unión con Aries un contínuo conflicto. El nativo de Escorpio, leal por excelencia, es también extremadamente apasionado, posee un concepto del amor firme y definitivo y espera que Aries se adapte a tales premisas. Su vida doméstica es de suma importancia y tal vez en lo único que coincidan sea en el aspecto físico, pero como esto no es base para un amor imperecedero, deberán lograr otro modod de adaptarse el uno al otro.

AriesAmor entre Aries y SagitarioSagitario

Comparte con Aries la ambición de conquista, el dinamismo y la lucha por sus aspiraciones. Marcharán al unísono para logar bienes materiales, lo que dará sentido a esta unión, que los ligará con lazos indisolubles. Aries deberá, en esta relación, superar su posesividad y sus celos para no coartar la libertad de Sagitario.

AriesAmor entre Aries y CapricornioCapricornio

Capricornio y Aries son seres que coinciden en muchos aspectos; pero, particularmente, en su sentido práctico y en la clara y realista visión de la existencia. Ambos son ambiciosos e independientes; mientras que Aries es todo ardor, vitalidad y empuje, Capricornio es frío, introvertido y melancólico. Si logran conciliar diferencias en el plano físico, las relaciones afectivas y el clima hogareño serán óptimos, pues habrá elementos espirituales que cimenten la unión.

AriesAmor entre Aries y AcuarioAcuario

Incorformista por excelencia es el nativo de Acuario. Trata siempre de cambiar el mundo, y su excéntrico y complicado carácter solamente con mucho amor puede ser comprendido por Aries. Aries, que preferirá siempre a las personas arrolladoras y triunfantes, habrá de adaptarse a un ser dominado por su acendrado idealismo. Pero, no obstante los numerosos elementos de oposicón entre el uno apasionado y dominante y el otro idealista y pasivo, el amor, que todo lo logra, nivelará diferencias.

AriesAmor entre Aries y PiscisPiscis

Piscis, determina un carácter pleno de afectividad, como también de pasividad e indecisión. Será éste un caso en que las diferencias se armonicen y complementen. Por ello, si Piscis y Aries deciden basar su vida en el amor, se prestarán mutua y eficaz ayuda, el uno aportando mesura y control a las pasiones; el otro, fuego y pasión, vitalidad y entusiasmo.