Logo de espaciotiempo.com
Bienvenid@   Registro

.

Foro de Sueños

Foros de espaciotiempo.com > Sueños > mi extraño sueño

Autor Mensaje
julia010803
autor

iconoPublicado: 16/06/2012 17:21    Asunto: mi extraño sueño
hola quisiera que me ayudaran a interpretar este sueño
bueno soy una mujer separada que ama a su esposo por cosas del destino ahora estoy en embarazo, estoy sola y mi marido se consiguio otra mujer que es de otro pais y vive con ella
el sueño es el siguiente:
llego de visita a la casa de mi esposo donde encuentro la otra mujer de mi esposo que es de piel blanca pues es de rusia.
ella me dice que si deseo esperar en la habitacion pues se va a bañar , mi marido intenta saludarme en la mejilla y yo lo beso en la boca con pasion y siento el mismo amor de antes, terminamos haciendo el amor luego entra esta mujer a la habitacion que ya no es blanca si no negra.
mi marido intenta que ella no vea que estamos haciendo el amor pero estamos desnudos y ella pregunta que estamos haciendo y yo le contesto estamos haciendo el amor porque?
solo que esta vez yo no estoy en embarazo.

agradezco que me ayuden a interpretar este sueño con algo de mis antecedentes.
desearia recuperar a mi esposo aunque se que es casi imposible.
DESIREA
autor

iconoPublicado: 09/07/2012 22:47    Asunto: respuesta a tu sueño
se que debe ser muy doloroso para ti perder una persona a la cual amaste mucho. Pero es tiempo de dejarlo ir y no seguir pensando en algo que ya paso lo que quedo atras dejalo atras y empieza a darle cavidad a tus nuevas cosas por eso el embarazo es el comienzo de algo bueno para ti pero si sigues atada en algo que ya no es puedes perder la oportunidad de volver a empezar solo debes darte la oportunidad de comenzar algo bueno que pronto vendra para ti suerte!

Recuperadas 2 filas
Pagina Actual: 1

Foros de espaciotiempo.com > Sueños > mi extraño sueño