![]() |
|
| .
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
jesus2290
![]() Registrado: 23/05/2012 10:35 |
|
| Estaba en una actividad q parecia ser mi graduacion de universidad, la cual no ha ocurrido, era de noche y estabamos presentando nuestros trabajos lo extrano es w al parecer el tambien era parte de la actividad y por una extrana razon por la fs
alla en la concepcion de una pieza q tenia que presentar muere, mi familia esta destrozada y se siente muy real yo estoy con mi herma y mi madre sube a hablar con uno de los profesores mi universidad a quien conozco pero no he tenido clases con el y al final comienza a llover y una muchacha q al igual q pasa con el profesor conozco pero no es muy cercana y al igual que el profesor no tengo muy buena opinion de me pregunta q me pasa y me arrodillo bajo la lluvia rompo en llanto y le digo lo q paso. Ahi termina me despierto preocupado toda la circulacion o caminos del sueno es en exteriores a exepcion de la q hace mi madre a la conversacion con el profesor y esos exteriores estan rodeados de grandes estantes q crean pasillos angostos y laberinticos, la pieza q presento es en madera es como una escultura |
|
| Recuperadas 1 filas Pagina Actual: 1 |
Foros de espaciotiempo.com > Sueños > sone con la muerte de mi hermano en mi graduacion
|
|