Logo de espaciotiempo.com
Bienvenid@   Registro

Foro de Sueños

Foros de espaciotiempo.com > Sueños > Sueños reiterativos

Autor Mensaje
pachitta
autor

iconoPublicado: 28/10/2011 04:14    Asunto: Sueños reiterativos
Desde hace poco más de un mes que sueño lo mismo, o muy parecido. Cada vez que duermo sueño que mi novio conoce a otra mujer que nunca en mi vida había visto (que yo me acuerde) y se hace su amigo, bueno, en realidad siempre terminan siendo más que eso, osea que me es infiel frente a mis propios ojos y ni se inmuta, y me ignora completamente a menos que me vaya rendida y decepcionada para dejarlos solos porque me sale persiguiendo para alcanzarme sin separase de la otra mujer. Ella en algunos sueños es mi amiga y en otros no, pero siempre pasa los mismo: ellos están juntos casi como amantes y me dejan sola mirándolos. Desde hace unas 2 semanas dentro del sueño son mi grupo de amigas del mundo real las que me consuelan y me acompañan luego de que mi novio y la otra mujer desaparecen y nadie sabe donde están.

Realmente necesito saber qué significa esto. Siempre despierto angustiada luego del sueño. No sé si servirá, pero una vez que estaba durmiendo siesta estaba en medio del sueño y en la vida real mi novio me llamó por celular y no le quise contestar porque como estaba media adormilada pensaba que aún estaba soñando y estaba enojada con él xD .

Bueno, eso es todo. Y gracias de antemano n.n

Recuperadas 1 filas
Pagina Actual: 1

Foros de espaciotiempo.com > Sueños > Sueños reiterativos