Logo de espaciotiempo.com
Bienvenid@   Registro

Foro de Otros temas esotéricos

Foros de espaciotiempo.com > Otros temas esotéricos > el epirutu del mas aya

Autor Mensaje
o7v
autor

iconoPublicado: 21/11/2002 15:14    Asunto: el epirutu del mas aya
Mi relato comienza cuando undia que tubo mi familia un gran problema nos recomendaron una imagen de un espiritu milagroso que se llama tomasito herrera no conozco su historia pero solo se que una noche en las tantas que mi mama no podia dormir por el problema de la familia se empezo a quejar demasiado y preocupados yo y mi hermano fuimos a ver que le pasaba en ese momento mi mama reaciono hablando de una manera extraña advirtiendo le a mi papa que se arrapentiria de haber engañado a mi mama lo amenazo muchas beses y con lamentos de llanto angustia y desesperacion nos pidio un baso de agua pero las cosas que mi mama me habia enseñado sobre ese tipo de cosas o fenomenos me hicieron poder salvar a mi mama de morir lo cual si no hubiera podido salvarla me moriria yo tambien gracias a dios pude sacar ese espiritu de mi mama lo que hice fue muy facil solamente pregunte el nombre de ese ser y me contesto que sellamaba niño yo ore por su alma le di el baso de agua que me pedia y prendi incienso y una veladora para iluminar su camino todo esto funciono perfectamente y mi mama haora esta bien la deducion que yo hice sobre lo que paso es que ese ser era el niño tomasito herreara que queria proteger a mi mama de lo que mi papa le habia hecho pero aun no entiendo el por que amenazar a mi papa pero solo desde esa vez me he sentido mas seguro cargando su imagen y rezando por el y hasta eldia de hoy no me ha pasado nada malo no me han asaltado no he tenido enemios que quieran perjudicarme y si los he tenido el me ha protegido de ellos si quieres darme alguna opinion de mi caso odarme alguna sugerencia o compartir algo conmigo puedes hacerlo

Recuperadas 1 filas
Pagina Actual: 1

Foros de espaciotiempo.com > Otros temas esotéricos > el epirutu del mas aya