Logo de espaciotiempo.com
Bienvenid@   Registro

Foro de Premoniciones

Foros de espaciotiempo.com > Premoniciones > me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio

Autor Mensaje
terecua
autor

iconoPublicado: 09/07/2006 22:41    Asunto: me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio
porfavor que alguien me ayude a explicarme que es lo que sucede, pues alos trece años de edad empese a sentir un aire frio en mis oidos y mi espalda y unas ganas de ir adormir pero cuando duermo siento como sale mi espiritu y presiento la muerte, siento que ya no voy a regresar y me he encontrado con espiritus que quieren apropiarse de mi y he sentido cuando yo todavia estoy consiente de que apenas voy a dormir y siento la presencia de algo que me aprieta y no deja que me mueva siento su aliento y como me jala las cobijas y empieso a pelearme o a resar, pero tengo el presentimiento que en sueños un dia no voy a despertar.....
Cujo
autor

iconoPublicado: 25/07/2006 19:04    Asunto: me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio
Posiblemente,lapresencia que sientes es de algun demonio o espiritu no-humano. En cuanto a las ganas de dormir y el sentir que tu espíritu se va se trata de el "desdoblamiento de espiritu" es una forma de crecer espiritualmente, osea, volverte mas reseptiva a los sucesos espirituales. Un dato, cuando lamuerte esta cerca, el aire se impregna de un olor de rosas. y cuando tu espiritu se desdobla la muerte es tu mejor protector.
Cujo
autor

iconoPublicado: 25/07/2006 19:04    Asunto: me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio
Posiblemente,lapresencia que sientes es de algun demonio o espiritu no-humano. En cuanto a las ganas de dormir y el sentir que tu espíritu se va se trata de el "desdoblamiento de espiritu" es una forma de crecer espiritualmente, osea, volverte mas reseptiva a los sucesos espirituales. Un dato, cuando lamuerte esta cerca, el aire se impregna de un olor de rosas. y cuando tu espiritu se desdobla la muerte es tu mejor protector.
Fenix Rio
autor

iconoPublicado: 05/08/2006 11:25    Asunto: me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio
bueno no se exactamente que es eso, pero podriamos intercambiar algunas opiniones al respecto, y ver si alguien te puede ayudar a ese respecto, agregame mi msn es celsofenix@hotmail.com
VERDADERAS
autor

iconoPublicado: 05/08/2006 13:38    Asunto: me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio
TU REAL PROBLEMA ES DEPENDER DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DE RELIGIONES SECTARIAS COMO LA CATOLICA, ACOSTUMBRADAS A MANIPULAR A LAS PERSONAS, CON MIEDOS, AMENAZAS DE ESPIRITUS Y DEMONIOS Y TAPAR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES LOS VERDADEROS CONOCIMIENTOS Y POTENCIALIDADES DE LOS SERES HUMANOS
sucep
autor

iconoPublicado: 09/11/2006 11:54    Asunto: me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio
En estas u otras páginas,puedes encontrar, cual es tu Angel, Arcangel, guardianes,pág www sitiohispano.com. ahí busca todos los datos referentes a tus protecciones angelicales y como canalizar tus dificultades,ellos te ayudan y estan muy serca de ti, sino con lo que te pasa,ya estubieras muerta no? Pienso que no debes dejar eso de la mano,al contrario fortalecerte,y vencer tus miedos.
elvy
autor

iconoPublicado: 09/04/2008 10:33    Asunto: me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio
probablemente lo que tengas es un Don, eso les suele pasar a las personas que tienen Dones, regularmente a esa edad empiezas a ver demonios y espiritus, algunos buenos y algunos malos, los espirutus malos no dejan que desarrolles bien tu Don, por que un Don es un regalo de Dios y ellos te lo estan impidiendo, lo que puedes hacer es buscarte a alguien que tenga un Don y te diga que es lo que tienes, pero tienes que tener mucho cuidado con quien vallas, por que hay personas que solo quieren estafarte, pero realmente las personas que tienen Dones buenos no te cobran, solo les das lo que tu consideres o al menos no te piden mucho dinero, esto lo se por que yo soy una de ellas.
Tambien lo que puedes hacer es rezar mucho, pedirle a Dios que te proteja y comprate una imagen de San Miguel de Arcangel y ponla debajo de tu almohada o a lado de tu cama y tambien pidele que te proteja.

Recuperadas 7 filas
Pagina Actual: 1

Foros de espaciotiempo.com > Premoniciones > me da mucho miedo cuando voy a dormir y siento ese escalofrio