Logo de espaciotiempo.com
Bienvenid@   Registro

Foro de Premoniciones

Foros de espaciotiempo.com > Premoniciones > ¿Cómo saber si es un don?

Autor Mensaje
Lime
autor

iconoPublicado: 17/01/2004 23:09    Asunto: ¿Cómo saber si es un don?
Hola, he estado viendo todos sus casos y yo casi todo el tiempo cada vez que digo algo siempre termina cumpliendose y me gustaria saber si lo que yo tengo un don o es solo mi imaginacion. Espero su pronta respuesta.
angelkrash
autor

iconoPublicado: 21/01/2004 23:55    Asunto: ¿Cómo saber si es un don?
bueno, puede ser un don, pero tambien se dice que lo que profetices con tu boca puede ser cumplido. Tambien se dice que en el universo, cada vez que alguien se propone o dice algo, todos los elementos del universo se mueven para tratar de solucionar o realizar el cumplido de alguien. Claro que existen los obstaculos que a veces se interponen para evitar que suceda.
SAber si es un don o no es mas dificil saberlo, creo qeu si puedes hacerlo, es porque algun proposito tendra.
Mientras no sea malo, pues adelante.
Que tengas buena suerte
angelkrash
autor

iconoPublicado: 21/01/2004 23:55    Asunto: ¿Cómo saber si es un don?
bueno, puede ser un don, pero tambien se dice que lo que profetices con tu boca puede ser cumplido. Tambien se dice que en el universo, cada vez que alguien se propone o dice algo, todos los elementos del universo se mueven para tratar de solucionar o realizar el cumplido de alguien. Claro que existen los obstaculos que a veces se interponen para evitar que suceda.
SAber si es un don o no es mas dificil saberlo, creo qeu si puedes hacerlo, es porque algun proposito tendra.
Mientras no sea malo, pues adelante.
Que tengas buena suerte
oskyline
autor

iconoPublicado: 27/01/2004 14:41    Asunto: ¿Cómo saber si es un don?
lo que sucede es el poder de tu mente esta casi al 95% todos solo usamos el 90% por ello debes saber utilzarlos por que a todos les cuesta y no lo pueden utilizar como tu bien pora ti
os.
DIOSA SBI
autor

iconoPublicado: 08/02/2004 20:57    Asunto: ¿Cómo saber si es un don?
HOLA! LA VERDAD ESO SUCEDE, AMI ME PASA Y YO LE DIGO QUE ES TENER "BOCA DE PROFETA" PERO NO TEPREOCUPES NO SIEMPRE PASA. ALMENOS SI NO LO DICES TE RECOMIENDO UTILIZALO PARA BIEN . ATTE. STEPHANIE "LADIOSA"
barby1
autor

iconoPublicado: 20/03/2004 12:03    Asunto: ¿Cómo saber si es un don?
Hola a mi me pasa algo parecido y la verdad es que estoy igual que tú, hace como una semana les dije a mis amigas que iban a correr a un tipo que trabajaba aqui no me caía muy bien y era muy despota entonces yo les dije que lo iban a correr y ayer me tope con la sorpresa que lo habian corrido y no se si es casualidad o que pasa ya que yo tambien aveces sueño con muertos y me enseñana a donde andan sera don? o porque sueño estas cosas.
dianylet
autor

iconoPublicado: 01/08/2004 14:20    Asunto: ¿Cómo saber si es un don?
Hola!!.... Yo pensaba como tú hace unos meses, pero ahora que me ha sucedido MAS cosas, ya sea en sueños o despierta, sean premoniciones o apariciones, la verdad me he dedicado a investigar acerca de ésto, y gracias a Dios he entendido mas mi vida (o el porque me sucenden estas cosas) con el estudio de la metafisica y quiero seguirme preparando, siento que muy pronto se me revelara exactamente el POR QUE tengo este Don y PARA QUE puedo usarlo (obviamente buscando el beneficio para los demas)... Deverias prepararte tú tambien.-

Recuperadas 7 filas
Pagina Actual: 1

Foros de espaciotiempo.com > Premoniciones > ¿Cómo saber si es un don?